Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Yeste

Menos de 20€ Tapas
Map
Carretera de Hellín, 3 02480 Yeste
El restaurante Hotel Yeste ubicado en la localidad serrana del mismo nombre, en el centro del pueblo, es un local de ambiente agradable y trato familiar que ofrece una esmerada cocina cuidando al detalle las materias primas autóctonas de la zona en la elaboración de platos tradicionales de la sierra del segura, disponemos de habitaciones, en el hotel.

Situado en pleno centro de la villa de Yeste, en la zona comercial, y a pocos metros del castillo medieval, es una opción ideal para disfrutar de una comida después de recorrer la villa y sus monumentos.

Dispone de una amplia oferta gastronómica castellano-manchega, con especialidades como el cordero y cabrito así como otros platos típicos que se pueden degustar en una amplia carta.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Yeste.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar