Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Hotel Vía Gótica

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaza Vega, 3 09002 Burgos

El Hotel Vía Gótica está ubicado en pleno centro de Burgos, en la zona monumental muy cerca de la Catedral.  Se trata de un hotel de reciente apertura que cuenta con un sorprendente restaurante de cocina mediterránea y brasileña con toques de autor.

En su carta, amplia y variada, podemos encontrar todo tipo de platos de calidad donde destacan especialmente sus Tostas. Algunos ejemplos son la Tosta La Catedral: revuelto de setas, jamón y pimientos rojos, la Tosta La Capilla de Santa Ana, espinacas con mozarella fresca o la Tosta La Capilla de Santa Tecla: solomillo ibérico con queso de cabra y cebolla caramelizada, entre otras.

El restaurante del Hotel es pequeño pero muy acogedor. La decoración ha sido elaborada con estilo propio distintivo que se caracteriza por un diseño vanguardista lleno de detalles especiales donde destaca el uso de la madera y la variedad de colores. Es un sitio prefecto para celebrar cualquier evento ya sea en grupo, en familia o en pareja.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

8

La verdad que llegamos media horita tarde pero no hubo problema alguno con la reserva. Situado dentro del hotel y justo al lado de la Catedral y del Paseo del Espolón. Un restaurante pequeñito pero coqueto y limpio. El trato del personal muy bueno y atento. Las tostas son una pasada de buenas, sin duda repetiremos y lo aconsejaremos.

Juanan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/10/14
Cliente desde el 08/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2254325
8,3

Servicio inmejorable, los camareros muy atentos y amables en todo momento. Agradable velada con vistas al Arco de Santa María y a la Catedral.

Ana Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/14
Cliente desde el 17/07/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar