Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Santa Marta

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Playa de Santa Cristina, s/n 17310 Lloret De Mar

El restaurante del Hotel Santa Marta se encuentra en la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar, en una finca de siete hectáreas rodeada de jardines. Es por este motivo que permite tener unas vistas magníficas al mar mientras degustas los deliciosos platos acompañados por un buen vino.

El Hotel Santa Marta apuesta por las recetas típicas de la Costa Brava y utiliza productos de esta zona costera, pescados frescos recién llegados de la mar, carnes, verduras y frutas. La cocina de la comarca se fusiona con la cocina de autor de alta calidad. 

El restaurante también cuenta con un buffet y un bar en la misma playa, además de otro bar en el hotel, los cuales también cuentan con preciosas vistas al mar Mediterráneo. Por las noches se puede cenar en la terraza del salón mirador con bellísimas vistas al mar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Santa Marta .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar