Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Hotel Rey Don Jaime - Torre Barona

De 40€ a 50€ Internacional
Map
Avenida del Hotel, 22 08860 Castelldefels

El restaurante Torre Barona está dentro de las instalaciones del Gran Hotel Rey Don Jaime, un magnifico hotel de 4 estrellas que se encuentra en un marco incomparable para disfrutar del descanso, el ocio y los negocios.

Situado en el macizo del Garraf con un entorno único rodeado de bosques y a 15 minutos andando hasta la playa, el restaurante Torre Barona está también en un enclave de gran interés histórico, junto a la antigua torre medieval de la cual toma el nombre. Torre Barona era una pieza clave en la vigilancia y el control de los ataques piratas y corsarios que durante siglos padeció esta zona de costa.

Hoy, Torre Barona también es conocida por la calidad y la variedad de la cocina catalana y mediterránea que en ella se sirve. Estamos convencidos que será de su agrado.

El restaurante Torre Barona le ofrece sus magníficos salones y estupendas terrazas para sus celebraciones y fiestas particulares. Equipados, decorados y ambientados para satisfacer todas sus necesidades.

Opiniones
7,9
sobre 6 opiniones

10

¡Hemos quedado encantados con el lugar! Solo puedo dar las gracias porque hay sitios tan mágicos como ese. ¡Toda la velada fue perfecta!

Yicel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/13
Cliente desde el 17/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

184971
9,5

Fenomenal.

Jose Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/02/13
Cliente desde el 28/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Good food on top of hill but a bit old world

Akash fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 02/09/12
Cliente desde el 19/04/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar