Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Restaurante Peñas Juntas

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Plaza de la Abadía s/n 33114 Proaza

El restaurante Peñas Juntas, situado en el mismo centro de Proaza en el Hotel Penas Juntas del mismo nombre, es un restaurante rural, típico y tradicional, de ambientación rústica con chimenea y motivos de caza.

Su cocina trabaja productos autóctonos y de la zona, como el pote de nabos de la huerta de Proaza, carnes de ganadería local en su parrilla, y caza en temporada. Dispone de una zona infantil y una terraza interior de patio con vistas.

El restaurante Peñas Juntas es un punto de encuentro de familias, grupos de amigos, cazadores, montañeros y excursionistas que visitan y recorren el entorno muy conocido por los osos y la Senda del Oso.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Restaurante Peñas Juntas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar