Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante La Taberna del Cura

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Buena vista, 5 03630 Sax
El restaurante Taberna del Cura, situado en el pueblo de Sax, Alicante, es conocido por su excepcional cocina mediterránea elaborada con los productos seleccionados de la zona y de muy buena calidad.

Este restaurante posee dos ambientes, por un lado una moderna taberna donde disfrutar de deliciosas tapas y montaditos en un ambiente distendido y agradable, y por el otro un salón amplio, confortable y elegante, donde celebrar desde comidas de negocios hasta eventos familiares.

La Taberna del Cura dispone de una atractiva carta basada en la cocina mediterránea elaboran menús para todo tipo de celebraciones y cualquiera que lo visite no debe de irse sin probar su especialidades en arroces, carnes, montaditos de la casa y tapas.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

10

Ambiente tranquilo,servido por profesionales,la comida riquisima y el arroz a banda excepcional!!

Teo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 10/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3851505
8

Un servicio excelente y un ambiente muy agradable sin ser nada demasiado caro. Muy bien 

Franisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/16
Cliente desde el 12/02/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar