Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Hotel Park

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Rio do Porto, 25 Barro Noia 15210 Noia

Hotel Park Restaurante, ubicado en la Calle Rio do Porto, en la localidad de Noia, en la provincia de A Coruña. El restaurante Hotel Park, como su nombre indica, se encuentra emplazado en el hotel con el mismo nombre, el restaurante se encuentra situado en la ría de Noia, en la desembocadura del río Tambre. El Hotel Park Restaurante ofrece a sus comensales la autentica gastronomía gallega, 100% tradicional y gallega.

Este restaurante ofrece en su carta lo mejor de la gastronomía gallega, conformada por los mejores platos de mariscos y pescados, además de sus jugosas carnes. Algunos ejemplos de sus platos son el churrasco de criollo, la platija a la plancha, las vieiras, los chipirones, el pulpo a la feira o los mejillones al vapor.

El Hotel Park Restaurante es la opción ideal para celebraciones o reuniones familiares, así como comuniones o bodas, o también cena de negocios o empresa. Dispone de un ambiente tranquilo y relajado con una decoración tradicional y elegante.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Park.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar