Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel O'Castro

De 20€ a 30€ Arrocería / Marisquería
Map
Reboredo, 75 36988 O Grove

O’Castro se sitúa frente a la ría de Arousa, en Pontevedra, en un entorno privilegiado de maravillosas vistas y agradable entorno. Aquí podrás degustar las mejores especialidades de la cocina gallega en un ambiente distendido, amistoso y muy familiar.

En O’Castro podrás disfrutar de las mejores recetas de una de las cocinas más apreciadas y sabrosas de la gastronomía española, una cocina que, además, utiliza sus propios productos, regionales, frescos y siempre de máxima calidad, que dan un toque muy propio a la cocina de esta región. Entre sus mejores platos encontrareis jugosas y sabrosas carnes, así como gran variedad de pescados y mariscos.

O’Castro es el sitio ideal para poder disfrutar de la mejor gastronomía de Galicia, en un paraje de belleza  y carácter únicos. Además es ideal para aquellos que ya son amantes de esta gastronomía y para aquellos que aún no, pues seguro que tras una visita a este restaurante, volveréis.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel O'Castro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar