Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Hotel Mar Azul y Surf

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Española
Map
Avda. Acacio Gutierrez, 98 39340 Suances

El Restaurante del Hotel Azul está situado en el hotel del mismo nombre, en la localidad cántabra de Suances. Este restaurante ofrece una gran variedad de platos de la mejor cocina creativa y es el lugar ideal para comidas y celebraciones de grupo.

Aquí podréis celebrar todo tipo de eventos de grupo, desde los más formales como bodas, bautizos y comuniones, así como cenas de empresa, hasta las más informales como despedidas de soltero/a, cotillones de Nochevieja etc. Además, el restaurante pone a vuestra disposición todo aquello que necesitéis como proyectores, equipos de música, pantallas, etc. para que vuestra estancia aquí sea inolvidable.

El Hotel Azul se encuentra en un enclave privilegiado, a tan solo 50 metros de la playa. La luz y el color contrastan con el estilo clásico de su arquitectura y su elegante decoración.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Mar Azul y Surf.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar