Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel La Goleta

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Pintor Tarruella, 22 17490 Llança

La Goleta es un restaurante de cocina de mercado situado dentro de un hotel con el mismo nombre en Llançà, Girona. El recinto dispone de un gran comedor con enorme capacidad para grupos y ofrece a todos sus clientes un servicio de menús especiales adaptados a todas sus necesidades. La decoración es soberbia, tradicional, pero sofisticada, todo perfectamente creado para hacer las delicias de los más selectos comensales.

En La Goleta el cliente encontrará una variedad muy extensa de platos concentrados tanto en la carta como en los diferentes menús que tiene el restaurante. La cocina mediterránea, tradicional y de mercado están a la orden del día y sus chefs miman como los que más a todos sus productos creando magníficas obras de arte con la comida.

En La Goleta el cliente tendrá la oportunidad de celebrar eventos privados, cumpleaños, acontecimientos culturales, de empresa, deportivos, todo lo que desee, ya que dispone de salones exclusivos para que todo esté preparado al mínimo detalle. Tanto el entorno como la cocina seguro que superarán las expectativas de los comensales. Serás la estrella, así que no esperes más y celebra tu día más especial en La Goleta. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel La Goleta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar