Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Galatea

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Paxariñas s/n 36970 Sanxenxo

El restaurante Galatea, que esta situado en un excelente lugar, muy cerca de las Villas de Sanxenxo, Portonovo, Cambados y la Isla de la Toja, les invita a disfrutar de una increíble carta con platos tradicionales, especialmente elaborados con productos de primera calidad, especialmente seleccionados para garantizar un sabor único.

Este restaurante, que forma parte del hotel del mismo nombre y se encuentra a dos pasos de la playa, en un entorno maravilloso, rodeado de mar y campo, dispone de unos excelentes salones para bodas y banquetes así como de una cocina y unos profesionales de muy alta calidad para que ese día sea uno de los más importantes de vuesta vida.

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Galatea.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar