Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Felipe II

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Av. Manuel Carrera, 9 02125 Ayna

Ubicado en Ayna, conocida también como la Suiza Manchega, en la Sierra del Segura de Albacete, se encuentra el restaurante del Hotel Felipe II. Este restaurante ofrece una cocina tradicional manchega repleta de deliciosos platos originales. Este se encuentra dentro de este famoso y rural hotel.

En la cocina se elaboran todo tipo de platos, desde platos típicos como el Gazpacho, las Migas, el Ajoarriero, hasta deliciosas carnes de caza y pescados y mariscos frescos. Sus recetas son elaboradas con los mejores productos del mercado con el objetivo de complacer el paladar de sus clientes. 

Felipe II es un lugar agradable, tranquilo y familiar en el que poder pasar una velada extraordinaria con tus familiares  y amigos, o para celebrar cualquier evento. Atrévete a descubrir este paraíso rodeado de montaña.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Felipe II.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar