Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel El Curro

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Ctra. de la sierra, 32 23479 Burunchel

El Hotel el Curro (de 4 estrellas) es un Hotel Rural de ambiente familiar situado a 9 kilómetros de Cazorla en la entrada del Parque Natural Sierras de Cazorla.  Su restaurante te ofrece la posibilidad de saborear platos tradicionales de la tierra elaborados con ingredientes de alta calidad.

En un ambiente único de tranquilidad y serenidad podrás disfrutar de los mejores productos de la comarca como son el aceite, la carne de monte o los embutidos ibéricos. Entre sus especialidades destaca especialmente la carne de monte, lomo de orza, trucha y salmorejo con helado de aceite de albahaca. Todo sin olvidar unos deliciosos postres caseros.

El Parque Natural Sierras de Cazorla te ofrece  la posibilidad de disfrutar de una de las zonas de naturaleza más bellas del país con una extensión natural protegida de las más grandes de Europa. Además también hay la opción de realizar  diferentes actividades en el entorno del parque como la observación de Aves Rapaces, Caza Mayor, Excursiones…

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel El Curro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar