Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Don Juan

De 20€ a 30€ Castellana / Andaluza
Map
Ctra. Córdoba - Valencia Km. 226 23350 Puente Genave

El restaurante Hotel Don Juan está situado justo a las puertas del mayor Parque Natural de España, el de la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. A tan sólo un kilómetro de Puente de Génave, en Jaén, podrás disfrutar de una comida casera, de calidad y variada a buen precio.

En Hotel Don Juan, caracterizado por su ambiente familiar, cercano y de confianza, podrás disfrutar de gran variedad de platos típicos de la gastronomía castellana y andaluza como los andrajos con conejo, galianos serranos, atasca burras, y muchos más donde prima la relación calidad precio.

El restaurante Don Juan forma parte de las instalaciones hoteleras que llevan el mismo nombre. Es un edificio de nueva construcción pensado para ofrecer una estancia tranquila y equipado con todo lo necesario para celebrar eventos de cualquier índole y dimensión.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Don Juan.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar