Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Cristina - Sidrería Restaurante

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Las Cabañas, s/n 33180 Noreña
El restaurante del Hotel Cristina, ubicado en la localidad de Noreña, Asturias, es el lugar ideal para albergar la celebración del día más especial de tu vida.

Con un conjunto de salones, ideales para celebrar, bodas, bautizos o comuniones, y una gran zona verde en la que podrás hacer una ceremonia de ensueño al aire libre, los profesionales de este restaurante os ayudarán a gestionar de la forma más eficiente tu evento.
El restaurante sidrería de este hotel se caracteriza por tener una cocina casera de elaboración familiar y tradicional, donde destacan especialidades, tales como: sus impresionantes callos o mollejas, el solomillo relleno de boletus con salsa de foie, su delicioso bacalao confitado a baja temperatura, con crujiente de jamón, queso cremoso y dulce miel, y sus espectaculares huevos rotos con jamón, moscancia y patata.

Este hotel restaurante también dispone de lugares específicos para que tengáis la tranquilidad necesaria para celebrar vuestras reuniones de trabajo, debates, discursos, comidas de empresa, etc.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Cristina - Sidrería Restaurante.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar