Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,9

Restaurante Hotel Catalonia Atocha

De 30€ a 40€ Tapas
Map
Atocha, 81 28012 Madrid

El restaurante del Hotel Catalonia Atocha es un punto de encuentro cálido y acogedor, tanto para los clientes del hotel como para los madrileños que pasean por esta hermosa zona de la ciudad. Muchas son las posibilidades que ofrece: tomar un café por la mañana, degustar una deliciosa cocina de mercado a través del menú que se ofrece al medio día, o probar una de las múltiples especialidades de su carta Corner Gourmet por la noche o a cualquier hora del día.

Y las opciones no terminan ahí: la zona chill out adjunta a la cafetería, equipada con sillones y sofás y frente a una relajante chimenea, ofrece la posibilidad de tomar una copa en un ambiente distendido, cálido y entrañable para preparar la siguiente jornada de paseos o de negocios.

Hotel Catalonia Atocha ha confeccionado una serie de menús que se adaptarán a la celebración de cualquier tipo de evento deseado: reuniones de empresa, almuerzos o cenas de trabajo, cocktails, bautizos, comuniones, bodas. Todo ello en un salón dotado de las últimas tecnologías en iluminación, sonido y equipos audiovisuales. Con la garantía del Grupo Catalonia.

Opiniones
6,9
sobre 17 opiniones

7,5

Fue un menú de tapeo bastante normal, y más que un restaurante era una cafetería. El servicio muy amable.

Emma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/07/14
Cliente desde el 08/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

1989995
3

Solo tengo una palabra para valorar nuestra cena de fin de  año:decepción. Probablemente mis expectativas eran muy altas para celebrar una noche tan especial pero pensaba que la categoría del hotel acompañaría esta cena con algo más que un precio tan elevado. No se trataba de una cena especial si no que nos incorporaron al grupo que cenaba en el hotel. El buffet cumplió con los estereotipos de este tipo de servicios. Aunque la calidad de la materia prima era buena: platos fríos, secos, poca reposición de alimentos (el jamón ibérico desapareció a la media hora y los postres fueron mermando hasta que los ultimos comensales tuvimos que conformarnos con lo que quedaba... Qué menos que haber tenido en nuestra mesa una botella de vino o de cava sin esperar a que alguien rellenará nuestra copa O tener un servicio de atención que no los obligará a hacernos un café o un té por nuestra cuenta en la máquina del buffet. Resaltar como buena la atención de los camareros y camareras que atendieron el servicio buenos profesionales que con amabilidad cumplían con su trabajo y que no son culpables del formato que oferto el hotel.

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 05/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5

No lo recomendaria por la calidad de la comida, toda congelada, deberia mejorar esto.

Marcos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/07/12
Cliente desde el 30/06/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar