Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Hotel Casa Babel

De 30€ a 40€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Tarraso, 22 46720 Villalonga

Restaurante Hotel Casa Babel, se encuentra en la calle Tarraso, en la localidad de Vilalonga, en la Comunidad Valenciana, situado a los pies de la Sierra de la Safor. Casa Babel abre sus puertas en 2007, y desde entonces llevan sorprendiendo a los paladares de sus clientes.

Este restaurante emplazado en un edificio de piedra de principios del siglo XIX, ofrece a sus comensales una cocina tradicional de mercado pero con un toque renovado y actual.

La pasión por la restauración de su gerente ha hecho especializarse en los rasgos culinarios más representativos de la zona, como son sus ensaladas, arroces, pescados y postres. Su Chef lleva a los clientes en un viaje culinario por el tiempo, ofreciendo platos renombrados con toques de la cocina de nuestros antepasados, servidos en un ambiente elegante y refinado. El restaurante también ofrece una excelente lista de vinos para completar las creaciones de nuestro chef.

Casa Babel ofrece la peculiar cocina mediterránea fusionada con la europea. El Restaurante está especializado en la preparación de arroces valencianos. Desde un arroz meloso negro con pichón hasta un mármol de foie. Sus pescados y mariscos son distribuidos diariamente asegurándonos la frescura de sus productos. La repostería se elabora en su totalidad en su cocina, desde tarta Tatín caramelizada a Flan de Calatrava así como compotas caseras. En definitiva si lo que busca en un ambiente sencillo, hogareño y que le haga pasar una velada inolvidable El restaurante Casa Babel es el lugar ideal.

Opiniones
8,9
sobre 2 opiniones

7,8

Tenemos que volver, la comida excelente, pero coincidió un día de fiestas en el pueblo y estaban un poco liados, el servicio fue muy justo y creo que hay que dar una segunda oportunidad en un día normal

M Ángeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/18
Cliente desde el 08/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876313
10

Muy amables

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/07/18
Cliente desde el 28/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar