Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hotel Calderón

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Carretera de la Sierra, 68 18190 Cenes De La Vega

El Restaurante del Hotel Calderón es el sitio ideal para parar a recuperar fuerzas mientras disfrutas de una estupenda comida con tus seres queridos bajo un ambiente familiar y con unas estupendas vistas al parque natural de Sierra Nevada. Este establecimiento se encuentra situado dentro del parque natural de Sierra Nevada, a solo 1km de la Alhambra y a unos 25km de las pistas de esquí de Sierra Nevada.

La oferta culinaria de este restaurante está basada en la cocina tradicional de la región, elaborando platos caseros para satisfacer los paladares más exigentes. También dispone de una selecta bodega con caldos de todas las denominaciones de origen de la comarca, para hacer de una simple comida toda una experiencia culinaria inolvidable.

Visita el Hotel Calderón y descubre su estupendo restaurante donde podrás encontrar una oferta exquisita y variada con los mejores productos regionales. Déjate seducir por los encantos de Sierra Nevada y disfruta con tus familiares y amigos de la mejor comida casera por excelencia, bajo un ambiente cálido y acogedor.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel Calderón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar