Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Hostería del Mudéjar

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Martínez Anido, 1 05001 Velayos

La Hostería del Mudéjar está situada en Velayos, a 24 Km de Ávila, en la comarca de la Moraña. En su restaurante podrás disfrutar de recetas tradicionales de la gastronomía de la zona en un ambiente elegante y acogedor decorado con buen gusto.

Todos los platos de Hostería del Mudéjar están elaborados con los mejores ingredientes y con un toque de creatividad y modernidad. Entre sus especialidades se encuentran los judiones del Barco con Sepia, la Crema de Calabacín, su chuletón o las chuletas de lechal con verduras a la plancha. Todo rematado con unos deliciosos postres caseros.

El restaurante está ubicado en un entorno privilegiado, la zona de la Moraña, en plena meseta castellana, con llanuras infinitas sembradas que cambian de color según la estación y que se fusionan con pequeños y encantadores pueblos.

Opiniones
7,3
sobre 5 opiniones

9,5

La visita fue por un regalo de empresa, y la verdad está muy chulo y tranquilo el sitio,repito seguro, gracias por todo.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/06/15
Cliente desde el 18/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3593299
7,3

El hotel muy bonito, el trato muy agradable.

Fatima fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/07/15
Cliente desde el 06/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,7

No podemos valorar la calidad precio porque era un regalo

Elisabet fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/14
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar