Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,5

Restaurante Hostaria dell' Orso

De 40€ a 50€ Vegetariana / De autor / Creativa
Map
Via dei Soldati, 25 00186 Roma

El restaurante Hostaria dell'Orso, situado en Roma, es un destino de moda.

Situado en un restaurado edificio medieval con vistas al Tíber, Hostaria dell'Orso ha sido un bar y hotel en las diversas etapas históricas y acogió estrellas como Rabelais, Goethe, Onassis, Clark Gable.

Ahora encontrarás un establecimiento de tres niveles con piano bar en la planta baja, restaurante en el centro, y enérgico club nocturno en la parte superior. El menú está bajo la dirección del estrellado Master-chef Gualtiero Marchesi, y ofrece tanto platos antiguos como nuevas interpretaciones de la cocina romana.

Entre sus platos hay ensalada de escalopas con jengibre y pimienta rosa, tortellis caseros rellenos de calabaza, mantequilla y salsa de mayorana, cerdo caramelizado con miel y especias y tarta de manzana y apio. Los camareros visten esmoquins. El sommelier es digno de elogios también.

Opiniones
5,5
sobre 1 opiniones

5,5

Les falta mucho por aprender, una buena cocina no hace un buen restaurante! les falta formar mejor a su servicio, joven e inexperto en un lugar donde se supone debe ofrecer excelencia. No pueden haber detalles como un pan seco y duro en un restaurante con tan buena cocina. Eso sí, un buen lugar para aprovechar tomar una copa después de la cena con buen ambiente trendy, aunque de nuevo deben aprender a servir copas y mejorar su bodega de alcoholes.

Nacho fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/12
Cliente desde el 19/10/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar