Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Hostal Torras

Menos de 20€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Plaça Dr. Gravalosa, 13 17403 Sant Hilari Sacalm

El restaurante Hostal Torras se encuentra situado en el centro del acogedor pueblo de Sant Hilari Sacalm. Este es el restaurante perfecto para todos los que queráis degustar la comida tradicional catalana.

El equipo de cocina se abastece de las mejores materias primas de la zona, donde conocen todos los productos a la perfección. Incluso el Hostal Torras dispone de un huerto propio, donde cosechan diferentes alimentos.

El ambiente rústico del restaurante, te aportan la paz y tranquilidad necesaria para poder degustar los diferentes sabores de la cocina tradicional. Asímismo, también queremos destacar el trato cercano y cortés del servicio, los cuales contribuirán a hacer tu velada más especial.

Opiniones
8,0
sobre 3 opiniones

7,3

Restaurante muy familiar, que te hacen sentir como en casa, pero puede llegar a se un poquito pesado si quieres una cena tranquila y relajada.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/14
Cliente desde el 12/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

2017101
8,3

es un lugar muy acogedor, lo anecdótico es que teníamos una estufa enchufada cerca y además el fuego a tierra encendido. También lo hacían servir para la carne. Todo el personal de servicio encantador y muy atento.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/13
Cliente desde el 21/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Comida casera excelente. Trato inmejorable. 100% recomendable.

Mari Cruz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/13
Cliente desde el 26/01/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar