Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Hostal Pirineos

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
General Ricardos, 13 22300 Barbastro

El Restaurante Hostal Pirineos fue inaugurado el año 2003 en el centro de la localidad aragonesa de Barbastro. "El Portillo" es el nombre del Restaurante que se encuentra situado en el mismo Hotel, este establecimiento ofrece a sus comensales la oportunidad de recuperar fuerzas con la mejor cocina aragonesa tradicional mientras descansan en las instalaciones del Hotel.

La oferta culinaria en este restaurante es extensa y variada, ofreciendo a sus comensales exquisita cocina tradicional con esmerados toques de autor. Los alimentos en El Portillo son seleccionados cuidadosamente y provienen directamente de la huerta asegurando una excelente calidad.

Visita El Portillo y déjate llevar por los placeres de la auténtica comida tradicional aragonesa, disfruta con tus familiares y seres queridos de una inolvidable velada en las instalaciones del Hotel Pirineos. Descubre un establecimiento con encanto, bajo un ambiente cálido y familiar que te hará sentir como en casa.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Molt bó tot.

Rosa Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/11/12
Cliente desde el 09/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar