Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hostal Pechi

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Calle Díaz Trechuelo, 4 41830 Huevar De Aljarafe

El restaurante Hostal Pechi se encuentra situado en Huevar de Aljarafe (Sevilla) en un entorno agradable y acogedor. Este restaurante nos ofrece una amplia carta de cocina tradicional andaluza elaborada con productos de primera calidad.

En el restaurante podrás degustar una amplia variedad de platos y raciones típicas de la región que deleitarán a los paladares más exigentes. Acompañados de una amplia selección de vinos en el Hostal Pechi podrás disfrutar de recetas tradicionales de primera clase.

Un hostal que posee una larga trayectoria, con un servicio cercano y personalizado, con unos platos exquisitos y con un ambiente acogedor es lo que te encontrarás si acudes al restaurante Hostal Pechi. Reserva y no te arrepentirás.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hostal Pechi.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar