Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hostal Miramar Boiro

De 30€ a 40€ Italiana / Gallega
Map
Reboredo, 117 15930 Boiro

El restaurante del hostal Miramar Boiro está situado en un lugar privilegiado con vistas al mar y a pocos metros de la playa. Disfruta del encanto del entorno con una exquisita cena que fusiona lo moderno con lo tradicional.

El Hostal Miramar Boiro ofrece una cocina de calidad con los productos más frescos del mercado. Disfruta de platos tan exquisitos y sorprendentes como las zamburiñas con salsa de ajo, el revuelto de caviar de erizos y algas, las navajas de La Ría, un delicioso solomillo de buey con salsa de queso tetilla o un Suculento bacalao trufado con grelos.

El Hostal Miramar Boiro pone a tu disposición salones privados para que organices cualquier tipo de eventos, tanto bodas como comidas familiares o cenas de empresa. Disfruta, en un marco romántico con un servicio muy profesional, de exquisitas recetas tradicionales elaborados de siguiendo modernas y creativas recetas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hostal Miramar Boiro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar