Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hostal Barón

Menos de 20€ Regional
Map
Plaza de España, 4 16856 Castejon

El restaurante Hostal Barón se encuentra en la tranquila localidad de Castejón, Cuenca. El restaurante forma parte del Hostal Barón que cuenta con una calificación de dos estrellas. Este hostal sirve como punto de partida para excursiones y escapadas alrededor de la comarca de La Alcarria. Su restaurante supone un punto de encuentro y descanso para turistas, excursionistas y locales que buscan relajarse mientras degustan las delicias de esta tierra conquense.

La cocina del restaurante Hostal Barón elabora platos típicos de la región, siempre con los mejores ingredientes y productos adquiridos de agricultores y ganaderos locales. Las comarca de La Alcarria es principalmente agricultora, siendo este restaurante un punto privilegiado donde degustar los productos autóctonos elaborados siguiendo la tradición de la zona. Además, su oferta gastronómica se completa con una selección de recetas mediterráneas, y otras locales, elaboradas cuidando el diseño y presentación de cada plato. Dentro de su selección de vinos nacionales encontrará una propuesta para cada plato.

El Restaurante Hostal Barón es ideal para grupos de familiares y amigos que busquen disfrutar de auténtica gastronomía castellana en un ambiente distendido y amigable. En su comedor también se pueden celebrar todo tipo de eventos y celebraciones, ya sean bodas, comuniones o cenas de empresa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hostal Barón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar