Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Hospes Palacio de Los Patos

De 30€ a 40€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Solarillo de Gracia, 1 18002 Granada

El restaurante Los Patos se encuentra situado en la planta baja del Hotel Hospes Palacio de los Patos, ubicado en el centro de Granada. Con una situación privilegiada, Los Patos cuenta con unas magníficas vistas a los estanques y a su amplio jardín.

Ofrece una propuesta gastronómica mediterránea, que busca lo más auténtico de la cocina actual con productos naturales y frescos, usando novedosas técnicas culinarias y con ingredientes de temporada.

Algunas de sus especialidades son Atún rojo sobre verduritas thai, Pastela moruna con humus de garbanzos, Arroz meloso de setas y parmesano o Solomillo de buey estilo Wellington. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,5
sobre 7 opiniones

10

Excelente servicio aunque no tenían el delicioso San Pedro

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/17
Cliente desde el 19/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3817029
2

Para mi nada, son ineptos total hice ni reserva por internet y cuando llegue me dijeron que no había ninguna reserva se la enseñé y contestó que el no había abierto el ordenador así que la atención al cliente fue fabulosa como para recomendarlo

Rosa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/10/18
Cliente desde el 07/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente

José Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/04/17
Cliente desde el 05/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar