Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Hospes Palacio de Los Patos

De 30€ a 40€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Solarillo de Gracia, 1 18002 Granada

El restaurante Los Patos se encuentra situado en la planta baja del Hotel Hospes Palacio de los Patos, ubicado en el centro de Granada. Con una situación privilegiada, Los Patos cuenta con unas magníficas vistas a los estanques y a su amplio jardín.

Ofrece una propuesta gastronómica mediterránea, que busca lo más auténtico de la cocina actual con productos naturales y frescos, usando novedosas técnicas culinarias y con ingredientes de temporada.

Algunas de sus especialidades son Atún rojo sobre verduritas thai, Pastela moruna con humus de garbanzos, Arroz meloso de setas y parmesano o Solomillo de buey estilo Wellington. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,6
sobre 7 opiniones

10

Excelente servicio aunque no tenían el delicioso San Pedro

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/17
Cliente desde el 19/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3817029
3

Decepcionados.Los entrantes llegaron a mesa a los 45 min.de la comanda. Y el ultimo plato principal llego cuando los comensales restantes ya habian finalizado los suyos. Por cierto, recomiendo al chef que revise su Sampedro con papada de iberico...mas bien era tocinazo iberico Con insinuacion de Sampedro. Los postres los saboreamos en otro local.

Herminia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/10/17
Cliente desde el 30/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente

José Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/04/17
Cliente desde el 05/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar