Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Azahar Hospes Las Casas del Rey de Baeza

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Plaza Jesus De La Redención, 2 41003 Sevilla

El Restaurante Azahar es un restaurante de cocina regional, situado en la calle Plaza de Jesus De La Redención, en el barrio de Mercurio en Sevilla. Su cocina a base de productos frescos es de altísima calidad y una originalidad inigualable.

El Restaurante Azahar destaca por su propuesta gastronómica en busca de lo auténtico: productos naturales, genuinos y saludables e ingredientes seleccionados por su inmediatez y frescura. Eso sí, preparados en base a la más vanguardista técnica culinaria y una atrevida concepción de los platos.

Es ideal para ir con amigos, en família,etc. El ambiente es bastante agradable con una estética muy cuidada detalle a detalle, en donde destaca el uso de un mobiliario de madera y unos ventanales con hermosas vistas que seguro te encantarán.

Opiniones
8,6
sobre 3 opiniones

10

El servicio fue excelente y aunque reconozco que salió un poco caro a calidad de los productos y el ambiente merecen la pena 

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/16
Cliente desde el 07/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3687475
6,8

Recomendable por calidad-precio.

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/07/15
Cliente desde el 21/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

En una casa antigua muy bien rehabilitada y decorada del laberíntico centro (algo difícil de encontrar) que actualmente es hotel, ideal para parejas o una charla tranquila. Relación c/precio buena si se escoge el menú (riquísimo y abundante), a la carta no tanto.

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/06/13
Cliente desde el 05/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar