Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Horno de San Juan

De 30€ a 40€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Carretera N -I, Km 318 09200 Miranda De Ebro

La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal. Estos son los principios que guían al restaurante Horno de San Juan.
Situado en la calle Burgos en Miranda de Ebro, con gran zona de aparcamiento, es un restaurante totalmente renovado de diseño tradicional y moderno.

Más de 25 años de experiencia son los que han hecho que el restaurante Horno de San Juan sea un referente en la provincia de Burgos. Una cuidada selección de las materias primas, la tradicional cocina castellana y la mejor elaboración gracias al equipo de cocina dirigido por el Chef Alfonso Val Orozco, son los 3 ingredientes imprescindibles que necesitamos para ello.

Destaca por su agradable y acogedor ambiente sobre una decoración castellana, con capacidad para 82 comensales. También dispone de salones especiales para sus privados, con capacidades de hasta 350 personas.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

9,5

Comimos a gusto. Quizás al rissoto le faltó un poco de grano suelto..pero el sabor adecuado

Ruben fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/02/16
Cliente desde el 24/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3693483
8,5

Muy agradable buena calidad precio

Jose Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/17
Cliente desde el 23/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar