Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Horno de Juan I

De 30€ a 40€ Asador / A la Brasa/Carnes
Map
Joaquín María Lopez, 30 28015 Madrid

El restaurante Horno de Juan I está situado en la calle Joaquín María López de Madrid. Fundado en 1966, este famoso asador se ha convertido en todo un clásico gracias a su comida castellana y tradicional de primerísima calidad.

El local es amplio y confortable, de decoración rústica y cálida. Disponen de tres amplios salones donde se pueden celebrar comidas de grupos, con capacidad para 140 comensales.

Tienen muchísimas especialidades, entre ellas destacan por su calidad y sabor: el cordero y cochinillo asado y carne roja de buey.

Opiniones
7,2
sobre 35 opiniones

8,8

Realmente, un sitio interesante. Excelentes materias primas, un sitio acogedor...cuidan mucho los detalles... Gracias por todo!

Jesus fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/03/11
Cliente desde el 15/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

58263
3,3

Ya conocía este sitio pero ayer nos decepcionó bastante por el descontrol del personal y teníamos un menú degustación donde los entrantes eran más que escasos lo que convirtió el menú en carísimo Creo que tardaré en volver

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/16
Cliente desde el 16/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Muy rico y muy bien atendidos.

Eloy fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/11/16
Cliente desde el 27/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar