Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,8

Restaurante Horno de Juan Goya

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Lope de Rueda, 4 28009 Madrid

El restaurante Horno de Juan tiene mucha fama en Madrid por su preparación de cordero y cochinillo. Situado en la calle Lope de Rueda junto con la famosa calle Alcalá, ofrece los platos más suculentos de la cocina típica de Segovia.

El local, de decoración rústica, al más puro estilo castellano, dispone de una sugerente carta donde podrá decantarse por recetas llenas de sabor, entre las que destacan sus platos estrella: el cochinillo y el cordero.

Todos sus platos son elaborados en un antiguo horno de leña que les otorga una textura y un sabor especial. Horno de Juan dispone también de salones privados que respiran señorío, con el único propósito de satisfacer los paladares de sus clientes con los sabores de toda la vida. Se trata de un restaurante inscrito en la "Marca de Garantía" Cochinillo de Segovia y es socio de los Asadores de Lechazo de Castilla y León.

Opiniones
7,8
sobre 531 opiniones

7,8

Llegamos a este local de inspiración segoviana, distribuido en tres pequeños grupos de mesas. Lo primero que nos llamará la atención es el horno situado en la entrada, donde preparan los asados. Según la mesa que nos toque y el número de comensales puede estar algo justo. El servicio es atento y tradicional, pantalones y camisa negra. La carta resulta variada tanto a nivel de entrantes, como de carnes, estas últimas lechones, asados, entrecot,.. y pescados. Mientras que elegimos platos de la carta nos traen un picoteo de aceitunas y canapés de tomate, salmón y aceite. De entrantes, nos quedamos con morcilla de Burgos y Variado de Hongos y Setas al Ajillo. No son muy abundantes, sobre el todo el primero (6 rodajas), si bien es el más acertado. De principales Chulentón de buey a la parrilla, cochinillo de Segovia asado al horno de leña, Carpaccio de Bacalao al Acéto de Módena. Nos parecen más interesantes que los primeros, la carne en todos los casos muy bien hecha con una acompañamiento de patatas panaderas. El bacalao, algo más flojo, quizás muy desalado, y el aceite mata en esceso el sabor. De postres: Ponche segoviano con yema y mazapán, Natillas costradas al caramelo, Helado de chocolate puro y coco decorado con bolita de merengue. Todos caseros y lo mejor de la velada. Este punto muy importante, por lo difícil que es encontrar buenos postres. Para beber elegimos entre las dos cervezas disponibles Mahou clásica y Alhambra. Nos encontramos con un producto de calidad, y bien preparado pero de precio poco ajustad, unos 50 euros por cabeza. Observación: el descuento no se aplica a los postres

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 01/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865971
8

Muy buena atención servicio bueno lo recomiendo.

Jeronimo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 01/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente

Lorena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 25/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
265
Buscar