Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hontoria

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Vasca
Map
Plaza General Maroto, 2 28045 Madrid
El restaurante Hontoria está situado en Araganzuela, en frente del antiguo Matadero, patrimonio histórico madrileño considerado uno de los establecimientos industriales más interesantes del siglo XX.

Especializado en cocina vasco-navarra, este cálido restaurante es un lugar muy atractivo y acogedor que dispone de tan solo 11 mesas, circunstancia que favorece que cada comensal reciba un trato atento y personalizado.

Lo más recomendable son sus mollejas, manita de cordero, callos y steak tartar. Podrás encontrar además una amplia variedad de pescados e irresistibles postres caseros como el milhojas de manzana sobre fondo de albaricoque.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hontoria.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar