Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,3

Restaurante Home Burger - Castellana

Menos de 20€ Americana
Map
Paseo de la Castellana, 210 28046 Madrid

En 2007 abrió sus puertas el primer Home Burger Bar, especializado en carne de agricultura ecológica. Con aquel primer local queríamos demostrar que una hamburguesa sana y de calidad era algo que nada tenía que ver con el “Fast food”.

Desde el principio apostamos por la máxima exigencia y honestidad a la hora de elaborar nuestra carta. Seleccionamos una ganadería 100% ecológica y certificada de la sierra de Ávila y quisimos que nuestro pan fuera igualmente ecológico. Elegimos proveedores de barrio para nuestras verduras frescas y nos preocupamos por el reciclaje de todos nuestros materiales, envases y gestión de nuestros residuos.

Hoy más que nunca, queremos daros las gracias y decoros que la fama no se nos ha subido a la cabeza. Que seguimos haciendo las cosas con la misma honestidad, exigencia y mimo.

Para que siga siendo verdad que para comer sano y rico “NO PLACE LIKE HOME”.

Opiniones
8,3
sobre 117 opiniones

8

Lo mejor el servicio de quien nos atendió  Tienen menos opciones que la otra vez que estuve allí pero sigue estando rico

Sonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/20
Cliente desde el 27/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906344
7

La carta ha cambiado con respecto a hace unos años y la echamos de menos. Además que antes cualquier hamburguesa se podía hacer vegana y ahora no. Solo hay cuatro. Mi recomendación será que volviesen a esa carta que t daban en papel de periódico.

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 01/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Muy buenas las hamburguesas, buen trato, pero de postre el brownie tiene poco de brownie. Volveré pero sin postre

Diana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/20
Cliente desde el 03/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
58
Buscar