Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Home Burger Bar Santa Engracia

Menos de 20€ Internacional / Americana
Map
Santa Engracia, 108 28008 Madrid

Home Burger Bar Santa Engracia, situado en pleno barrio de Chamberí está especializado en carne de agricultura ecológica. El lugar ideal donde comer una hamburguesa sana y de calidad.

En su carta encontraras hamburguesas de ganaderías 100% ecológicas y certificada de la sierra de Ávila, apuestan por la máxima exigencia y honestidad. No solo su carne es la más saludable, el pan con el que te las sirven es igualmente ecológico. Sus productos son de proximidad, verduras frescas y se preocupan mucho del reciclaje de todos los materiales

Home Burguer Santa Engracia, el hermano pequeño del grupo, no por su tamaño, si no por su reciente apertura. Es el lugar ideal donde disfrutar de su hamburguesas gourmet en compañía de amigos y familia.

Opiniones
7,7
sobre 21 opiniones

8,5

Nos gusto mucho, sobre todo el trato de el chico que nos atendió aunque los demas que trabajan alli muy bien tambien. fue muy agradable y tuvieron el detalle de poner la cancion de cumpleaños cuando ibamos a poner nuestra tarta (que tambien nos permitieron llevar sin cote adicional,como hacen en algunos otros sitios) gracias, volvere y recomiendo al 100x100.

Leidy fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/20
Cliente desde el 09/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907580
3

Pésima experiencia la comida estaba sencillamente mala , nada que ver con la del local de calle silva

Paulina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/03/20
Cliente desde el 19/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Peor que otras veces, tardaron en traer las comandas, llegaron antes las burguer que los entrantes que al final no los pedimos, y luego el punto de las hamburguesas mal y se equivocaron con las patatas. El precio no lo vale. Nos invitaron al postre, el único detalle que valió la pena.

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/02/20
Cliente desde el 05/05/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar