Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
7,9

Restaurante Home Burger Bar - Príncipe de Vergara

Menos de 20€ Americana
Map
Principe de Vergara, 210 28002 Madrid

El restaurante Home Burger Bar – Príncipe de Vergara está ubicado en el barrio de Salamanca. Pertenece a la cadena Home Burger, expertos en cocina americana de gran calidad.

Degusta una cocina americana donde elaboran hamburguesas sanas alejadas del concepto "Fast food", con los ingredientes de la mejor calidad, con una ganadería 100% ecológica y certificada de la Sierra de Ávila, con verduras frescas. Prueba su amplia carta de hamburguesas o sus opciones vegetarianas. ¡Te costará decidirte!.

En Home Burger Bar – Príncipe de Vergara disfrutarás de un ambiente cálido y acogedor en un lugar privilegiado, ideal para visitarlo con tu pareja, amigos o familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo!

Opiniones
7,9
sobre 13 opiniones

9,5

Muy buenas hamburguesas! No es la típica que te deja la sensación de grasa en la boca. Así que puntazo. Sin embargo, el servicio fue un poco lento.

Valentina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/01/20
Cliente desde el 25/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906290
5

Servicio muy deficiente, poco personal atendiendo, Hay que esperar mucho tiempo a que te atiendan y la comida llega fría después de haber esperado a que te la sirvan bastante tiempo. En la terraza acristalada hay una puerta que da al exterior, como es invierno hace frío, siempre que pasaba el personal del restaurante la dejaba abierta y se escapaba el poco calor que había dentro, personalmente tenía que cerrarla yo cada vez que salian y era constante. No creo que vuelva a ir a esta cadena de restaurantes.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/20
Cliente desde el 14/02/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,5

Llegamos a las 15:00. Nos empezaron a servir los entrantes a las 15:50h. Terminamos de comer a las 17:00. Hacia frío 

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/20
Cliente desde el 26/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar