Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Home Burger Bar - Príncipe de Vergara

Menos de 20€ Americana
Map
Principe de Vergara, 210 28002 Madrid

El restaurante Home Burger Bar – Príncipe de Vergara está ubicado en el barrio de Salamanca. Pertenece a la cadena Home Burger, expertos en cocina americana de gran calidad.

Degusta una cocina americana donde elaboran hamburguesas sanas alejadas del concepto "Fast food", con los ingredientes de la mejor calidad, con una ganadería 100% ecológica y certificada de la Sierra de Ávila, con verduras frescas. Prueba su amplia carta de hamburguesas o sus opciones vegetarianas. ¡Te costará decidirte!.

En Home Burger Bar – Príncipe de Vergara disfrutarás de un ambiente cálido y acogedor en un lugar privilegiado, ideal para visitarlo con tu pareja, amigos o familia. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo!

Opiniones
8,3
sobre 4 opiniones

9

La hamburguesa estaba buena. Y el servicio también bueno

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/06/19
Cliente desde el 07/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3890053
6

La comida era de una calidad bastante buena, pero el personal estaba un poco despistado y la atención no fue del todo correcta. El ambiente en la terraza era demasiado bullicioso por la abundante presencia de niños, aunque de esto no tiene la culpa el restaurante sino los maleducados padres .

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/06/19
Cliente desde el 24/08/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Todo ok

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/19
Cliente desde el 13/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar