Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,4

Restaurante Hola India

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Azabache, 3 28019 Madrid

El restaurante Hola India situado en la calle del Azabache, en el distrito madrileño de Carabanchel, es un auténtico restaurante hindú que nos ofrece los mejores platos de la cocina típica india, en un ambiente familiar y tradicional.

En Hola India cuentan con más de 60 opciones en su exótica carta, además de una gran variedad de "Pan Naan". Podrás pedir todos tus platos favoritos, aquí no faltará el Pollo Biryani, Pollo Tikka Masala o Cordero al Curry, entre otros.

Déjate cautivar por la tradicional cocina hindú, en Hola India. La decoración, el ambiente y su cocina de calidad, hará que todos tus acompañantes deseen repetir. No dejes escapar la oportunidad, ¡reserva ahora!

Opiniones
7,4
sobre 6 opiniones

8,8

The staff is the best! Very helpful, ready to explain and guide you through the intricacies of the Indian cuisine! Thank you very much!

Anton fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 01/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3837701
1

después de reservar por internet para el dia 9/10/2018 , cuando nos presentamos allí estaba cerrado a cal y canto sin ningún cartel informativo .

Gregorio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/10/18
Cliente desde el 09/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Fantastica experiencia en Hola India. Servicio muy amable y comida abundante y de calidad a buen precio. Muy recomendable.

Jaime fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 01/07/17
Cliente desde el 16/12/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar