Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hoja Santa

Más de 50€ Mexicana / De autor / Creativa
Map
Avenida Mistral, 54 - 56 08015 Barcelona

Hoja Santa aúna el talento gastronómico de Albert Adrià y los hermanos Iglesias, impulsores de restaurantes de gran éxito en Barcelona con Estrella MICHELIN. Hoja Santa, que ha absorbido recientemente a Niño Viejo, es su espacio mexicano, un homenaje sensorial a una milenaria tradición culinaria, arraigada profundamente en la cultura del país norteamericano.

Al frente de sus fogones y cazuelas sigue Paco Méndez, chef mexicano que ha trabajado en espacios míticos como Elbulli, Arzak o Koldo Royo. En Hoja Santa lleva desde noviembre de 2014 ofreciendo platos mexicanos creativos, diferentes y especiales. Por ello ganó una Estrella MICHELIN solo un año después de su apertura, en 2015, que ha ido renovando.

Hoja Santa estrena etapa con las mismas ganas de ofrecer al comensal una experiencia única. El antiguo espacio de Niño Viejo se dedicará a la elaboración de postres, que contarán con más variedad y protagonismo. El comensal podrá elegir entre numerosas propuestas, siempre desde la filosofía de la alta cocina mexicana, pero en un entorno casual y divertido. Entre los platos de la nueva temporada destacan el mole de ajo negro con aguacate, la pizza César con piel de pollo, la gordita de maíz rellena, el gel de tuétano, el jugoso taco de brisket o un personalísimo pan de muerto. Como siempre, el punto picante es muy respetuoso con el paladar europeo.

Hoja Santa también posee una más que correcta bodega con diferentes caldos. También se preparan cócteles y bebidas sin alcohol.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hoja Santa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar