Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Hogar del Pescador

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
País Valencià, 33 03570 La Vila Joiosa/villajoyosa

El restaurante Hogar del Pescador fue fundado en un principio para el disfrute de la gente de la mar, y por ello su cocina es propia de la zona, es decir un tipo de cocina típicamente mediterránea. También podrá degustar desde un buen guiso de raya con col y patata, hasta los más variados arroces de la comarca, así como buenos y variados pescados y mariscos.

Se trata de un restaurante adecuado para comidas íntimas, tanto familiares como de negocios y además dispone de privado para mayor tranquilidad. El restaurante se encuentra situado en un entorno privilegiado en pleno casco antiguo de La Vila Joiosa, en la ciudad de Alicante donde puedes encontrar un ambiente muy relajado y tranquilo.

Además, ofrecen una lista muy amplia de vinos ideales para poder acompañar una buena paella o las numerosas especialidades de la casa como son los arroces. En definitiva, el Hogar del Pescador es una muy buena elección en el caso de querer comer bien y poder seguir disfrutando del tradicional pueblo de Vila Joiosa.

Opiniones
7,6
sobre 11 opiniones

8,3

Llevo años asistiendo este buen restaurante, y siempre salgo satisfecho.

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 12/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863679
6

No estuvimos cenando, sino comiendo.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/02/17
Cliente desde el 25/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Pensaba que sabrían sacarle mucho mejor partido a la materia prima. Recomendaban formas de cocina que le quitaban el punto al pescado. Se confundieron con lo que pedimos y trajeron dos platos y el resto a los 20 minutos... Eso sí, ambiente precioso, muy cómodo y muy buen trato.

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/10/16
Cliente desde el 07/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar