Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Hofmann

Más de 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Granada Penedès, 14 08006 Barcelona

La prestigiosa Escuela Hofmann, todo un referente en la formación gastronómica, y por la que han pasado algunos de los mejores chefs del mundo, cuenta también con un excelente restaurante. Este refinado comedor, donde el producto es homenajeado protagonista, cuenta con una carta apetitosa que cambia tres veces al año para respetar la estacionalidad de las materias primas. Cuenta con una Estrella MICHELIN desde 2004.

Silvia Hofmann, hija y sucesora de la desaparecida Mey Hofmann (una de las primeras mujeres chef de la alta cocina en España), ha sabido rodearse de un equipo que mantiene la cocina de gran altura gastronómica de su madre. A caballo entre lo mediterráneo y lo catalán, el Restaurante Hofmann tira de recetario tradicional sin renunciar a las últimas técnicas ni a la innovación.

Al frente de la sala, de elegante y cuidado interiorismo (pero sin encorsetamientos), encontramos a Joan Muñoz, también sumiller. Nadie mejor que él para acertar con la bodega (la selección de cavas es envidiable) o elegir entre alguna de las sugerencias.

Entre los platos estrella destacan su famoso canelón de ternera, crema trufada de queso y teja crujiente, la tarta de sardinas al estilo mediterráneo o el cremoso de cinco arroces.

Si por algo es famoso Hofmann (la escuela y el restaurante) es por los exquisitos postres y dulces de su obrador para deleite de clientes y golosos varios. Con el reciente fichaje de Miquel Guarro (Mejor Maestro Chocolatero en 2013 y jurado del programa Bake Off España) como jefe de Pastelería, se hace más imprescindible aún dejar hueco para el postre. El Restaurante Hofmann es el mejor lugar para una experiencia gastronómica muy dulce en todos los sentidos.

Opiniones
8,4
sobre 5 opiniones

8,8

Esta vez estuvieron un poco lentos en el servicio, pero la comida es sensacional y la bodega tambien

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/10/13
Cliente desde el 11/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

189992
9

Genial, tiene una materia prima muy buena

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/10/13
Cliente desde el 11/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

La cocina excelente, el servicio lento y había que pedir las cosas en varias ocasiones, café, cuenta, etc. Nos ofrecieron más pan y no llegó nunca.

Joan Carles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/09/13
Cliente desde el 09/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar