Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Hispano Bar Buffet

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Paseo de la Castellana, 78 28046 Madrid

El restaurante Hispano Bar Buffet se encuentra ubicado en Madrid. El restaurante Hispano Bar Buffet se ha convertido en una referencia de la cocina mediterránea de calidad para una variada clientela que incluye desde ejecutivos y famosos a familias y gente joven. Los fines de semana se sirve el brunch – término inglés para designar la mezcla entre “breakfast” y “lunch”, desayuno y comida-, concepto gastronómico del que es pionero en su introducción en España.

Hasta las dos de la madrugada, se pueden degustar en este restaurante platos como la ensalada El Hispano, la purrusalda y las patatas a la importancia con almejas. Los postres constituyen uno de sus buques insignia: tarta de manzana y chocolate, tocinillo de cielo o buñuelos de nata son sólo un ejemplo.

Para los que busquen un poco más de intimidad para sus reuniones, el local dispone de una sala privada con una capacidad máxima para 12 personas y un reconocido servicio de catering.

También, te recomendamos otros restaurantes del Grupo Arturo.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Comimos magníficamente, como siempre, afortunadamente, no obstante cambiar de dueño, se ha mantenido el mismo equipo de toda la vida. Recomiendo volver a visitarlo porque realmente es muy agradable.

Alfonso fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/05/13
Cliente desde el 17/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

168615
Buscar