Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Hisop

Más de 50€ Contemporánea / Catalana
Map
Pasaje Marimón, 9 08021 Barcelona

El restaurante Hisop es un pequeño e íntimo local en Sarriá - Sant Gervasi que es todo un referente para la cocina catalana contemporánea. Inaugurado en 2001, ostenta una Estrella Michelin desde 2011 gracias a su personalísima filosofía culinaria. El empleo de productos de cercanía y temporada (la carta cambia cuatro veces al año), y su innegable base tradicional (sin renunciar a las técnicas actuales) son los pilares de su éxito.

El artífice y creador de esta fórmula magistral es Oriol Ivern, un joven chef comprometido con la cocina honesta y de la zona, sin más artificios que los que se logran en los fogones. Prescindiendo de lujos superfluos, y con el mejor producto, consigue una oferta atractiva, con personalidad propia y asequible para los entusiastas de la buena gastronomía. Es destacable su excelente uso de los pescados.

El local del chef Oriol Ivern cuenta con un estilismo esencial y carente de artificios, reflejo de su propia cocina, y que firma el estudio de Arquitectura YOOS. Las paredes desnudas y el uso de maderas naturales crean un entorno cálido y agradable. En la bodega de Hisop, con más de 250 referencias, predominan los vinos catalanes, aunque están acompañados de una completa representación de denominaciones de origen del país.

Hisop es un restaurante distinto, con personalidad propia y unos platos que te emocionarán.

Opiniones
8,3
sobre 8 opiniones

10

NOU MENU DE TARDOR , EXTRAORDINARI . DE COMENÇAMENT FINS AL FINAL TOTS ELS SAVORS CREIXENT AMB UNA COORDINACIO EXCEPCIONAL. FELICITATS.

Pere fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/10/17
Cliente desde el 15/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3826975
7,5

Muy bien

Asun fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/01/19
Cliente desde el 26/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

M'agradat molt, la cuina tradicional catalana amb modernitat i bon gust. Un plaer.

Isabel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/17
Cliente desde el 29/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar