El restaurante japonés Himawari Sake Dining, escondido por las calles más céntricas de Madrid, te ofrece, sin pasar desapercibido, su original y moderna gastronomía, con la que conseguirás sorprender a tus acompañantes por sus apetitosos y coloridos platos.
Sus platos están elaborados de una manera muy creativa y están en continua renovación, utilizando ingredientes que consigan satisfacer tus peticiones y presentarte los mejores sabores y texturas, todos ellos provenientes del origen nipón. Tú mismo podrás elegir cómo crear tu maki, y por supuesto, acompañarlo con uno de las más de 50 referencias que tenemos de la bebida típica japonesa, el Sake.
Himawari Sake Dining es el lugar indicado para celebrar veladas románticas y tranquilas con tu pareja, o si lo prefieres, podrás venir acompañado de tu grupo de amigos y, en ambos casos, disfrutar de un ambiente en el que la intimidad y la sencillez son vuestros mejores ingredientes.
Una buena cena para celebrar aniversario. Me gusta, pero no soy un fan de la comida japonesa, por lo que no puedo hablar con mucho detalle, y una de las cosas que más presume el restaurante, que es su multitud de Sakes, pues la verdad, que los cambiamos por una botella de albariño. La comida en general nos pareció que todo estaba muy rico. Calidad /Precio eso si, pelín caro, pero por la zona no te debe sorprender. Servicio algo lento pero amable, para ir tranquilo. Y el ambiente muy bien escogido para mi gusto. Para mi, ideal para cenas de una o dos personas, pidiendo las mesas separadas por cortinillas al principio del restaurante.
Víctor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/10/17
Cliente desde el 21/03/2014 | Fan
Comentario ofensivo