Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Himalaya Madrid

De 30€ a 40€ Hindú
Map
Costanilla Ángeles, 18 28013 Madrid
El restaurante Himalaya es uno de los pocos restaurantes paquistaníes en pleno centro de Madrid, que a la vez realiza combinaciones con la cocina típica Índia.

Entre su carta destacan los menús degustación, una opción excelente que permite probar lo mejor de su cocina. A destacar los exquisitos platos  indios de cordero, pollo o verduras.

Su decoración es típica mughal, con fuentes, lámparas y cuadros que evocan el lujo de los grandes palacios de la India mientras te puedes deleitar con lo mejor de la cocina hindú.
Opiniones
9,0
sobre 18 opiniones

9,5

La calidad de la comida es excelente igual que la atención y el ambiente, únicamente nos pareció el precio un poco alto para lo que comimos

Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/18
Cliente desde el 10/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877795
10

Fui con mi mujer a celebrar nuestro aniversario y la verdad que fue todo genial. No había mucha gente y estábamos sentados lejos, por lo que el ambiente se notaba muy íntimo, sin ruido y con mucha tranquilidad. La atención fue genial, muy educados y amables, nos recomendaron cuando les preguntamos y estuvieron atentos durante la cena pero sin agobios. La comida estaba buenísima, pedimos el pollo con salsa de especias y un arroz que nos recomendaron para acompañar. El pan con queso y las patatas con queso. Para dos está muy bien de cantidad, nos sobró un poco de arroz. Lo que te sobra te lo pueden poner para llevar si quieres. Lo recomiendo como un sitio de calidad y buen trato, para celebrar algo o estar tranquilo y comer comida diferente.

Jose Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 10/03/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Mejor restaurante hidú en Madrid

Penelope fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 21/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar