Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,5

Restaurante Hidalgo

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Balmes, 396 08022 Barcelona

El restaurante Hidalgo, en Sant Gervasi, es un restaurante para paladares muy refinados, un centro de culto para abandonarse a los sentidos y disfrutar de la cocina de mercado de la mejor calidad. Es un centro de tapas donde su sorprendente carta de vinos hará las delicias de todos sus clientes.

Cuenta con una decoración moderna y sofisticada que presta especial atención a las líneas rectas con como gran protagonista una fotografía en blanco y negro de la vida barcelonesa de principios de los 50 en una de las paredes.

La carta no es muy extensa, pero todos los platos son muy elaborados y de mucha calidad. Además, está complementada por sugerencias exquisitas, que cambian a lo largo del año, dependiendo de los productos de la temporada.

Opiniones
7,5
sobre 96 opiniones

8,5

Menjar i lloc molt bé. Qualitat preu una mica car.

Sergi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/07/13
Cliente desde el 16/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

177906
9

Muy bien

Victor fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 19/09/13
Cliente desde el 10/12/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

El restaurante es correcto, la comida está bien, pero no es nada del otro mundo ni original. En relación calidad precio no me convence.

Julieta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/09/12
Cliente desde el 19/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
48
Buscar