Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Hermanos Cosme

Menos de 20€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Duque de Sesto, 25 28009 Madrid

El restaurante Hermanos Cosme se encuentra en el distrito de Salamanca de Madrid, en la calle Duque de Sesto, entre el Parque del Retiro y el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid. Su especialidad es la cocina asturiana tradicional y de calidad, elaborada con los productos más frescos del mercado. Comida casera, abundante y a buen precio es lo que podrás encontrar en el restaurante Hermanos Cosme.

La carta de Hermanos Cosme se caracteriza por recetas asturianas caseras, ricas y abundantes, entre las que destacan sus deliciosos y reconocidos arroces, así como sus carnes y pescados, además de la tradicional fabada asturiana y todo tipo de sopas, ensaladas y raciones para picar.

En Hermanos Cosme podrás disfrutar de una gran comida a buen precio, en un ambiente tradicional y con un servicio amable. Dispone de un amplio espacio, ideal para comidas o cenas de grupo para celebrar todo tipo de eventos, ya que aquí puedes encontrar la más honesta y rotunda cocina asturiana.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hermanos Cosme.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar