Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,5

Restaurante Hendrix

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Travessera de Gràcia, 86 08006 Barcelona

Restaurante Hendrix, ubicado en la Travessera de Gràcia, en pleno centro de Barcelona, entre Balmes y Vía Augusta y muy cerca de la emblemática Avenida Diagonal. Hendrix está emplazado en un local muy acogedor que ofrece a sus comensales una deliciosa cocina mediterránea.

En su amplia carta podemos encontrar tanto entrantes, como platos principales y deliciosos postres para culminar. Todos sus platos son elaborados con las mejores materias primas del mercado y siempre como mucha dedicación en su preparación. Sus platos se basan en la cocina mediterránea, pero con toques creativos.

El restaurante Hendrix no solo ofrece a sus comensales la opción de su carta, sino que también ofrece una selección de fantásticos menús, con un precio apto para todos los bolsillos. Algunos ejemplos de los platos de su cocina son el timbal de escalibada, souflé de patatas y queso de cabra, la suprema a la napolitana con ensalada mixta del chef o crepes de dulce de leche.

Opiniones
7,5
sobre 32 opiniones

7,5

Muy recomendables las hamburguesas, con la oferta de Réstalo la relación calidad-precio es muy buena.

Yolanda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/04/15
Cliente desde el 15/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3450223
3

El postre si que valió la pena.

Ernest fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/05/17
Cliente desde el 27/08/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

El personal muy amable pero La Cocina no da a basto, tardaron una hora de reloj en servirnos el Primer plato para picar. Ambiente demasiado juvenil Para nuestra edad, mayores de 30 abstenerse 

Conxita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/03/17
Cliente desde el 05/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar