Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,6

Restaurante Hello Sushi

Menos de 20€ Japonesa / Asiática
Map
Junta de Comerç, 14 08001 Barcelona

El restaurante Hello Sushi se encuentra ubicado justo detrás del Teatro Liceo en el barrio del Raval, en pleno centro de Barcelona. Ofrece autentica comida japonesa, preparado por su chef Yukie Horita, gran conocedora de la cocina de su país.

Con toda esta experiencia se distingue de otros restaurantes japoneses por darle un toque diferencial a los platos, como por ejemplo, la fritura de su Tempura, a base de hielo y harina, en la que el huevo brilla por su ausencia, consiguiendo un sabor diferente gracias también a la frescura de su materia prima fresca y su consistencia más saludable y sana.

Rodeado por un equipo de profesionales ofrece cocina japonesa de alta calidad en un local muy agradable con un ambiente cálida, además combinando la oferta culinaria con diferentes tipos de espectáculos, como música en directo, performances, circo y lecturas poéticas, normalmente todos los viernes y sábados por las noches.

Además todos los viernes ofrecen "TAROT": dos preguntas gratis a Helios!

Opiniones
7,6
sobre 89 opiniones

8

Fui ayer con una amiga y nos gustó. Eso sí, si vas sin descuento es muy caro.

Jelena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/04/12
Cliente desde el 09/02/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

101157
6

Cogimos un menu de 22 piezas de sushi y la verdad dejó mucho que desear. Piezas muy pequeñas. nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir mas comida por lo que la oferta deja de ser tanta oferta. El local normal y el servicio igual. No creo que volveria.

Ismael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/04/14
Cliente desde el 21/09/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


2

Muy mala experiencia. Sin duda alguna, el peor japo al que ido. Comida excasa y de muy poca calidad. No volveremos.

Raúl fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/12
Cliente desde el 03/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
44
Buscar