Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,3

Restaurante Happy Rock

De 30€ a 40€ Americana / Hamburguesería
Map
Gran Via Corts Catalanes, 373 08015 Barcelona

El restaurante Happy Rock, que se encuentra dentro de las instalaciones centro comercial Las Arenas de Barcelona, les invita a disfrutar de una oferta gastronómica basada en una cocina al más puro estilo americano con platos muy internacionales y que os harán chupar los dedos.

Este Bar & Grill cuenta con una carta compuesta por una gran variedad de tapas, ensaladas, hamburguesas, carnes, pizzas y con la mejor selección de cocteles de la ciudad. Con unas vistas inmejorables de Barcelona, el restaurante Happy Rock Bar & Grill les ofrece una cocina a la brasa donde las Costillas y la Lubina se convierten en los platos que todo comensal debería de probar.

Los fines de semana, Happy Rock ofrece un entretenimiento para aquellos que desean alargar la velada, música en directo hasta las tres de la mañana. Y todos los miércoles ven a deleitarnos con tu voz al karaoke Happy Rock.

Opiniones
7,3
sobre 5 opiniones

9,5

El ambiente es espectacular. Me encantó escuchar a Amber en vivo. Seguidla en instagram @figsber. Su voz es impresionante. 

Sarahi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 07/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3819937
6,5

Podría haber ido mejor

Ana María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/17
Cliente desde el 19/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

Excelente trato de todos los empleados y diversión asegurada con Lexter! Volveremos una y otra vez.

Xavi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 14/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar