Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Hanakura

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Murillo, 4 28010 Madrid
Viajar al mismísimo Japón por menos de 20 euros es posible sin salir de Madrid. ¿Dónde? En el restaurante Hanakura. En pleno corazón de Chamberí, Hanakura llega para no dejar indiferente a ninguno de los comensales a los que apasione la gastronomía japonesa.

Sin salir de la capital podréis saborear el estilo de las auténticas tapas de los restaurantes Izakayas de Japón, además de gran variedad de teppanyaki, sin olvidaros de una estupenda comida casera y sushi a precios increíbles. ¿Es un restaurante japonés más? No. Lo que lo diferencia del resto es su plato estrella, el Okonomiyaki (tortilla japonesa), ya que por mucho que busquéis sólo lo encontraréis aquí.

No lo pienses más y adentrate en el esperítu japonés más original y apasionante sin subirte a ningún avión. ¡No te dejará indiferente!
 
Opiniones
7,8
sobre 22 opiniones

9,5

Muy rico todo. Una pena que no tuvieran daiginjo, mi sake favorito. Sugeriría que se concentrasen en una o dos cosas, sushi junto con ramen no combinan bien y es difícil hacer ambos bien (en el caso de Hanakura yo quitaría el ramen, que no fue el plato estrella). El karaage con ponzu estaba especialmente rico, así como el aburi omakase. Ambos los volvería a pedir, no tanto así el tempura de verduras (las verduras no eran de temporada y eso se nota). El agedashidoofu también estaba muy bien, y los postres le gustaron mucho a mi madre!

Paula fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/01/19
Cliente desde el 20/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882409
8,5

Muy bueno todo, buen trato y rapidez.

Seila fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 23/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Ok

Jaime fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 15/03/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar