Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante HacheQu

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Macías Picavea, 7 47003 Valladolid

El restaurante HacheQú se encuentra ubicado en la calle Macías Picavea, próximo a la Iglesia Vera Cruz de Valladolid. Este rompedor restaurante ofrece una gastronomía internacional, para que disfrutes de la mejor cocina sin fronteras. 

Descubre su exquisita cocina elaborada con el máximo cariño y con sorprendentes sabores de Japón, México, China ,E.E.U.U, de nuestra tierra, entre otros. HacheQú es un espacio que te hace disfrutar de la mejor experiencia gastronómica a través de la buena materia prima combinada con la mejor intuición de Rodrigo Herrero. Entre sus exquisitos platos podrás elegir entre diversas opciones desde Ceviche, tártar de atún rojo, gyozas,taco de carrillera hasta puntillitas gaditanas. Toda una sorpresa y experiencia para tu paladar.

HacheQú es un restaurante que te romperá los esquemas. Además dispone de una zona para los más pequeños comensales y opciones para celíacos y vegetarianos. Visita su fabuloso local y no te pierdas esta experiencia culinaria. 

Opiniones
8,7
sobre 179 opiniones

9,8

Es la segunda vez que vamos y nos encanta. Desde mi punto de vista el punto débil son los postres, pero la comida está muy bien. Seguiremos yendo y probando mas platos. Lo único malo que puedo decir de la última experiencia es que nos sentaron cerca de la puerta en febrero y hacía bastante frío... Por lo demás genial!!

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 13/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908716
5,5

He ido varías veces y está la que menos me ha gustado. Entiendo que la hora en la que tenía la reserva había mucha más gente, pero desde que pedimos, hasta que nos sirvieron los nachos pasaron casi 45' y encima fríos. Otras veces me ha gustado más.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Una gran experiencia, trato muy agradable, servido en tiempo... un placer

Arturo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/20
Cliente desde el 05/07/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
89
Buscar