Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Habaneros

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
San Diego, 60, 30202 Cartagena

El restaurante Habaneros, que se encuentra en la zona centro de la ciudad de Cartagena, Murcia, les invita a disfrutar de la mejor cocina tradicional, elaborada con productos locales y regionales, sin olvidar las nuevas tendencias de la cocina actualde hoy. 

Este renovado restaurante, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, ya sean comidas de empresa, bodas, comuniones o reuniones familiares. Dispuestos siempre para confeccionar un menú a vuestro gusto y presupuesto.

El restaurante Habaneros también cuenta con una terraza con vistas a la Muralla Púnica. Imprescindible para los aperitivos y noches primavera y verano.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Habaneros.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar